¿Cómo agregar llamadas, reuniones y tareas al mismo informe? – Analytic Reporting Tool

Las llamadas de calendario, las reuniones y las tareas son herramientas esenciales para organizar nuestro trabajo. Sin embargo, en los sistemas Sugar y SuiteCRM se tratan como módulos separados, lo que dificulta reunirlos y mantener una visión general.

La herramienta de Informes analíticos ahora nos permite hacer eso. Con unos simples pasos para configurar, ahora podemos crear Informes con todas las entradas del Calendario en un solo lugar.

1. Iremos a la pestaña Procesos de configuración de informes analíticos.

2. Agregaremos un nuevo proceso con el tipo combinar Llamadas de Tareas de Reuniones.

3. Ejecutaremos el proceso (se creará una nueva tabla a través de la unión que combina llamadas, reuniones y tareas). Este proceso debe ejecutarse regularmente para actualizar la tabla con los datos actuales. Se puede programar desde el planificador de Sugar seleccionando Procesos analíticos de informes.

Ahora todo está configurado y podemos hacer nuestro Informe del Generador de informes.

4. Abriremos el Generador de informes en modo Extendido.

5. Seleccionaremos el módulo CTR (abreviatura de convocatorias de tareas de reuniones) y cualquier módulo relacionado adicional si es necesario.

6. Guardaremos y abriremos el Informe recién creado.

7. El tipo de campo CTR es Reunión, Tarea o Llamada. Este campo se puede filtrar si solo deseamos ver ciertas entradas de calendario en el informe.

Deja un comentario