¿Cómo agregar un módulo adicional a los informes existentes? – Analytic Reporting Tool

Si ya tenemos un informe o una plantilla de informe con todas las configuraciones identificadas y necesitamos agregar un módulo adicional, que aún no está disponible en la pestaña Campos, podemos hacerlo en la pestaña Campos.

Por motivos de seguridad de datos, solo los usuarios administradores pueden agregar módulos a informes ya creados y esta característica no está visible para otros usuarios.

En nuestro ejemplo, tenemos un informe que solo está relacionado con el módulo Líderes. Si necesitamos agregar el módulo de Errores, haremos clic en Agregar módulo al informe actual. Esto abrirá la pantalla del Generador de Informes. La carpeta del informe identificado y el nombre del informe ya están identificados allí, no es necesario cambiarlo. Con el “+” verde cerca del nombre del módulo Líderes, agregamos una segunda fila donde seleccionamos el módulo Errores.

Cuando se identifican el módulo adicional necesario y la relación, podemos hacer clic en el botón Actualizar informe actual. Un texto guardado verificará el éxito de la actualización y aparecerá el enlace Abrir informe:

Haremos clic en el enlace Abrir informe para volver a nuestro informe original con el nuevo módulo agregado. Ahora podemos abrir nuevamente la pestaña Campos y veremos el nuevo módulo con nuestros campos agregados; ahora están disponibles para nuestro informe.

Deja un comentario