Configurar correo IMAP en Outlook 2007 con correowebseguro.com

1. Para configurar el correo IMAP nos dirigiremos primeramente a la pestaña de Herramientas en Configuración de la cuenta. Pulsaremos seguidamente Nuevo… que abrirá una ventana donde seleccionaremos Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y continuaremos con Siguiente.

2. Seleccionaremos la opción de abajo, Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales.

3. En la siguiente ventana pulsaremos en Correo electrónico de Internet y pulsaremos en Siguiente.

4. Nos aparecerán una serie de campos a rellenar. En primer lugar el nombre. En segundo lugar nuestra dirección de correo. En tercer lugar, seleccionaremos cuenta IMAP. En cuarto y quinto lugar introduciremos nuestro servidor:

SERVIDOR IMAP:

  • imap.correowebseguro.com
  • SSL activado
  • Puerto por defecto: 993

SERVIDOR SMTP

  • smtp01.correowebseguro.com
  • STARTLS activado
  • Puerto 587

Por último, introduciremos otra vez nuestra dirección de correo y posteriormente nuestra contraseña. Marcaremos también la opción ”Probar configuración de la cuenta…” y NO marcaremos ”Requerir inició de sesión utilizando Autenticación…”.

5. Seguidamente pulsaremos Más configuraciones… y en la pestaña Servidor de salida, marcaremos “Mi servidor de salida (SMTP) Requiere autenticación” y “Utilizar La misma configuración que mi servidor de correo de entrada “.

6. Finalmente en Avanzadas, activaremos la opción SSL, con los puertos 993 en IMAP y opción TLS y puerto 587 para SMTP. Terminaremos con Aceptar, y ya podremos empezar a utilizar nuestro correo IMAP en Outlook 2007.

Deja un comentario