Desglose desde el área del gráfico a datos detallados – Analytic Reporting Tool

Podemos desglosar los datos detallados con un clic en el área del gráfico:

Se abrirá un informe con datos detallados representados por este área del gráfico en una nueva pestaña del navegador.

Como podemos ver en la captura de pantalla anterior, podemos guardar los nuevos datos detallados como un informe, exportarlos o usar la configuración de informes para filtros adicionales o informar cambios de diseño, así como agregar el gráfico, si es necesario.

Cada vez que creemos o editemos cualquier informe de resumen, podemos identificar qué columnas y en qué orden se mostrarán en el desglose. Esto se puede hacer en la pestaña Campos del editor de informes.

Desglosar está disponible para ambos: Gráficos en los Dashlets de inicio y para Gráficos bajo el Informe.

Desglosar no está disponible para los usuarios que no tienen permiso para desglosar los datos. Tampoco está disponible para informes combinados personalizados, Gráfico geográfico y Gráfico de indicadores.

Cambiar los colores del gráfico

Para cambiar los colores del área del gráfico, debemos abrir el informe que contiene nuestro gráfico. Haremos clic en cualquier área del gráfico para cambiar su color y seleccionaremos el color del selector de color ubicado al lado del Desglose. Recordaremos guardar el informe para actualizar el gráfico con los nuevos colores.

Si cambiamos el tipo de gráfico, los colores que se hayan establecido anteriormente se recordarán en todos los gráficos si los nombres son los mismos.

Deja un comentario