Edición masiva de permisos y programación – Analytic Reporting Tool

Es posible configurar los mismos permisos y/o informar las opciones de programación de correo electrónico para varios informes a la vez. Esto se puede hacer desde la lista de informes y carpetas.

1. Marcaremos los informes necesarios para la programación (si marcamos una carpeta, se seleccionarán todos los informes dentro de esa carpeta). Podemos seleccionar solo esos informes, donde tenemos permisos de edición.

2. Haremos clic en Programa y permisos masivos para abrir las opciones de Compartir y programar.

3. Dentro de la ventana emergente, seleccionaremos lo que deseamos actualizar:

  • Los Permisos de actualización se deben seleccionar en caso de que necesitemos actualizar los permisos para los informes seleccionados (dejaremos el Informe de programación en blanco, en caso de que no deseemos cambiar las Opciones de programación anteriores para esos informes).
  • El Informe de programación debe seleccionarse en caso de que se apliquen ciertas opciones de programación de informes por correo electrónico a todos los informes seleccionados. Dejaremos la casilla de verificación Permisos de actualización sin seleccionar en caso de que no necesitemos cambiar los permisos anteriores para los informes seleccionados.
  • Podemos seleccionar Permisos de actualización e Informe de programación, en caso de que tanto los permisos como las opciones de programación se cambien para todos los informes seleccionados.

4. Identificaremos las opciones necesarias para compartir y/o programar (podemos encontrar más información sobre la configuración de cambios en las secciones anteriores).

Tenemos que tener en cuenta que si deseamos eliminar la programación de correo electrónico para todos los informes seleccionados, podemos simplemente seleccionar la casilla Programar informe y luego dejar el cuadro lateral derecho vacío.

5. Los cambios se aplicarán a todos los informes seleccionados después de hacer clic en el botón Guardar. O podemos hacer clic en Cancelar en caso de que no deseemos aplicar los cambios a los informes seleccionados.

Deja un comentario