bCloud

logo-petit-bCloudNuestros servicios en la nube estan preparados para albergar todas sus necesidades de gestión en cuanto a servidores, datos y programas se refiere.

Disponemos de una infraestructura gestionada al 100 % por nosotros, nuestra própia nube privada, y trabajamos con los principales proveedores de servicios de  internet (ISP) y Datacenters de Europa, para ofrecer servicios de muy alta disponibilidad, seguridad y prestaciones máximas.

Confíe en nuestra experiencia para subir a la nube, y verá como sus costes en infraestructura informática y en consumo eléctrico comienzan a bajar.

INFRAESTRUCTURA

Trabajamos con los principales proveedores de infraestructuras de Centros de Datos (Datacenter) en Europa, para poder ofrecer la mejor calidad en los servicios.

Cloud-Pic-2

VIRTUALIZACIÓN

Trabajamos con las mejores soluciones de virtualización en software libre, PROXMOX y VIRTUALBOX.

proxmox-logo

virtualbox-logo

NEXTCLOUD

BBOX es el nuevo sistema de almacenamiento online con sincronización de ficheros de escritorio, basado en el popular sistema de código abierto NEXTCLOUD, que permite a los usuarios almacenar todo tipo de ficheros en nuestros servidores de alta capacidad, y con la posibilidad de sincronizar en tiempo real los ficheros de su servidor, equipos de escritorio (Windows, MacOS o Linux) o dispositivos móviles (Android i iPhone/iPad) de forma rápida y segura, con su propio dominio, y totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

SERVICIOS CLOUD

Utilice nuestros servicios gestionados en la nube, el software como servicio (SaaS), y olvídese de preocupaciones.

Cloud Computing