Nextcloud

Nextcloud, la solución definitiva para sus ficheros en la nube

BDRIVE es el nuevo sistema de almacenamiento online con sincronización de ficheros de escritorio, basado en el popular sistema de código abierto NEXTCLOUD, que permite a los usuarios almacenar todo tipo de ficheros en nuestros servidores de alta capacidad, y con la posibilidad de sincronizar en tiempo real los ficheros de su servidor, equipos de escritorio (Windows, MacOS o Linux) o dispositivos móviles (Android i iPhone/iPad) de forma rápida y segura, con su propio dominio, y totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Para probar toda la potencia de Nextcloud, puede acceder de forma gratuita a nuestra demo:

https://nextclouddemo.net/

Usuario: demo

Contraseña: demonextcloud

Los usuarios necesitan tener acceso fácil a sus archivos, fotos y documentos para trabajar y compartir con los miembros del equipo, los clientes y los socios. Y usted no debe saber que nadie, además de los que compartieron, tiene acceso a esos archivos.

Nextcloud Files es una solución de alojamiento y sincronización de archivos de código abierto, diseñada para ser fácil de usar y altamente segura.

in action

Estamos profundamente comprometidos con la protección de la seguridad de los datos de nuestros clientes. Estamos seguros de que los archivos de Nextcloud ofrecen la mejor seguridad en la industria de la sincronización y el uso compartido de archivos en la nube porque:

  • Seguimos las mejores prácticas de la industria en materia de seguridad (alineadas con ISO27001)
  • Ofrecemos algunas de las mejores fuentes de errores de seguridad de código abierto.
  • Integramos tecnologías de encriptación de extremo a extremo en tránsito, en el lado del servidor y en el lado del cliente.
in action

La función de almacenamiento externo de Nextcloud les da a los usuarios acceso a sus datos donde sea que estén. Los archivos de Nextcloud pueden acceder a los datos almacenados con una amplia variedad de proveedores de servicios de nube populares como Amazon, Google y Dropbox, pero también pueden acceder a soluciones de almacenamiento de archivos utilizando protocolos estándar como NFS, (S) FTP, WebDAV y más.

La aplicación de cifrado puede cifrar los datos en reposo para el almacenamiento local y remoto, protegiendo los datos almacenados en redes fuera de la infraestructura del usuario. Las claves pueden ser manejadas por un servidor externo de administración de claves o almacenadas localmente en el servidor.

Nextcloud Talk va más allá que otras tecnologías de comunicación cifrada al mantener los metadatos privados.

Si bien las soluciones públicas como Whatsapp o Telegram pueden cifrar el contenido, ellos y quienquiera que los monitoree pueden ver con quién se comunica y cuándo. Con Nextcloud Talk los metadatos nunca salen de tu servidor.

Esto asegura que mantengas en completo control de las comunicaciones.

Nextcloud Files permite a las empresas y  enviar archivos de manera segura y recibir archivos de clientes, pacientes, clientes o socios. Las sencillas interfaces web y móviles de Nextcloud Files permiten a los usuarios compartir archivos con otros usuarios en el servidor, crear y enviar enlaces públicos protegidos por contraseña, permitir que otros usuarios suban archivos a la nube privada y recibir notificaciones en el teléfono y el escritorio cuando un usuario en otro servidor de la nube comparte archivos.  

Los clientes de Nextcloud Files para Android, iOS y sistemas de escritorio permiten a los usuarios sincronizar y compartir archivos, de forma totalmente segura a través de una conexión encriptada.

Los clientes móviles cuentan con carga automática de fotos y videos que toman los usuarios y pueden sincronizar los archivos y carpetas seleccionados. Los clientes pueden manejar varias cuentas, mostrar toda la actividad que ocurre en el servidor y notificar a los usuarios sobre nuevos eventos, como la disponibilidad de nuevos recursos compartidos.

Los clientes de Nextcloud admiten el cifrado de extremo a extremo para la máxima seguridad de los datos empresariales.

Con Nextcloud, los administradores del sistema pueden controlar y dirigir el flujo de datos entre usuarios en o entre servidores. El etiquetado de archivos basado en reglas y la respuesta a estas etiquetas, así como a otros activadores como la ubicación física, el grupo de usuarios, las propiedades de los archivos y el tipo de solicitud, les permite a los administradores denegar el acceso, convertir, eliminar o retener datos de manera específica siguiendo los requisitos comerciales o legales.

Nextcloud pone a su disposición el control de los datos del usuario y lo mantiene seguro.

Gestiona tu trabajo con los demás.

Cree cualquier número de tableros de tareas de estilo Kanban privados o compartidos
Arrastre y suelte las tarjetas, asignelas a los miembros del equipo y establezca las fechas de vencimiento
Use listas de verificación, adjunte archivos y tablas de exportación