Modificar registros bancarios

En cada cuenta bancaria quedan registrados todos los movimientos introducidos. Para acceder a un registro bancario nos dirigiremos al módulo “Banco/Caja” en el menú superior y pulsaremos sobre el banco del que deseamos acceder a los registros.

Al abrir la ficha del banco, en el menú superior pulsaremos sobre la pestaña “Registros bancarios” y veremos un listado de todos los registros introducidos, conciliados o no. Pulsaremos sobre el símbolo de lápiz para editar un registro.

En la pantalla de edición solo podemos modificar el tipo de pago, a no ser que desconciliemos el registro. Para ello desmarcaremos la celda y pulsaremos sobre el botón actualiza.

Ahora ya podemos editar todos los datos, excepto la cuenta bancaria y el tercero asociado. Si tenemos que modificar estos últimos, tendremos que Eliminar un pago y volver a introducir los datos.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.