bList

online certification maya have a peek at this web-site adobe dreamweaver cs3 discount redirected here
tren pills visit their website www.ojaivalleynews.com

logo_phplistphpList es el software libre y de código abierto lider a ¡nivel mundial, para la gestión de listas de correo electrónico y boletines de notícias.

Está diseñado para la divulgación de información -como boletines, novedades, publicidad- a una lista de suscriptores.

Está escrito en PHP y utiliza una base de datos MySQL para almacenar la información.

bList puede administrar una base de datos en línea para realizar envíos de mensajes de correo electrónico a un gran número de suscriptores. La gestión de las suscripciones -registro, cambios de datos personales, y darse de baja- está automatizada. Suscripciones a una o más listas, se realizan por medio de una página de suscripción que se puede integrar en un sitio web.

La información que se pide durante el registro -por ejemplo, país de residencia, idioma, fecha de nacimiento, comida favorita, etc.- está determinada por los administradores de las listas y puede ser modificada en cualquier momento.

Esta información puede entonces ser utilizada para campañas enfocadas de envíos de mensajes, es decir, los envíos pueden ser limitados a los suscriptores que cumplen determinados criterios, como por ejemplo el país o la ciudad en que residen

EMAIL MARKETING Y NEWSLETTERS

bList es ideal para boletines, listas de publicidad, notificaciones, y muchos otros usos para el márqueting comercial y la gestión de listas de publicidad masiva.
(Es diferente de correo del Grupo de sistemas de listas como mailman)

pagina principal administracio

GESTION DE LISTAS DE CORREO

Con bList podrá gestionar sus subscriptores de forma directa, distribuyéndolos en diferentes listas independientes, categorizadas por grupos, diferentes idiomas, etc.

Cada subscriptor dispondrá de sus propios campos personalizados o atributos, que le permitirán personalizar los envíos de emails y newsletters con nombres, apellidos, y información general de nuestro subscriptor.

También podrá importar todos sus contactos de Outlook, Zimbra, Gmail, base de datos, etc, para incorporarlos directamente en sus listas de distribución, creando automáticamente los atributos que defina en cuestión de segundos.

llista de les llistes

VIA WEB

Con bList no necesitará instalar ningún programa en sus ordenadores personales, toda la gestión del sistema se hace a través de la web, lo que le permite trabajar des de cualquier sitio y en cualquier lugar, para que pueda gestionar las comunicaciones con sus clientes allí donde esté.

El sistema web está vinculado a nuestros servidores autogestionados al 100 % por bTactic, la cual cosa permite tener alta disponibilidad de los servicios y siempre actualizados.

blist

PLANTILLAS DE EMAIL

Podrá disponer de miles de plantillas para emails y newsletters que se pueden incorporar de forma fácil y rápida para todas sus campañas de marketing.

Puede crear sus propias plantillas de envío con el sencillo editor de bList, o bien editarlas con su editor HTML preferido y luego cargarlas en bList para usarlas cuando las necesite.

Cargue sus imágenes predefinidas una sola vez, y utilícelas tantas veces como quiera. Personalice sus envíos para ser diferente.

triar plantilla email