bCRM


suite_icon¿Qué es bCRM?

És una plataforma Costumer Relationship Management basada en  suiteCRM, heredera de la conocida plataforma sugarCRM, que permite gestionar de forma fácil y efectiva nuestras relaciones con los clientes.

Se caracteriza por tener una interfaz web intuitiva y muy ágil, que permite gestionar en diversas pestañas la información relativa a la gestión de sus clientes, potenciales o publico objetivo, y todas sus actividades relacionadas (visitas, llamadas, campañas, presupuestos, incidencias, etc)

¿Para que sirve bCRM?

bCRM no sirve solamente para potenciar nuestra red comercial y gestionar las ventas de la empresa.

Nos permite gestionar CUALQUIER relación que tengamos con nuestros clientes, nuestros potenciales clientes o aquellos que todavía no sabemos siquiera que pueden serlo.

InfografiaCRM sugarEl concepto es que ninguna actividad que tengamos con el cliente pase por alto, todo queda controlado, y eso nos hará llevar el negocio a un plano de control superior.

¿Por que necesito bCRM?

Todos tenemos clientes, necesitamos mas clientes y queremos no perderlos.

bCRM nos ayuda a controlar y gestionar todo el flujo de trabajo y comunicaciones con nuestros clientes, permitiéndonos tener en todo momento, y a tiempo real, información del estado de incidencias, proyectos, expedientes, o cualquier otra relación que tengamos con ellos.

También podemos gestionar las campañas comerciales y tener todo el retorno de estas, para aplicarlas directamente a nuestra gestion comercial.

Captura de pantalla 2015-11-12 a les 19.26.36

GESTIÓN COMERCIAL

Con bCRM podemos gestionar todas nuestras bases de datos de clientes y cuentas, potenciales, contactos, así como sus oportunidades comerciales y presupuestos, con la posibilidad de generar plantillas para estos de forma personalizada des de su propio editor de texto habitual (word, libreoffice, openoffice…)

clientes bCRM

Atención al cliente

Gestione de forma eficiente las relaciones con sus clientes actuales, a través de los módulos de casos/expedientes y del sistema de gestión de incidencias que incorporar bCRM.

Podrá gestionar y relacionar todas las actividades de gestión o las incidencias con sus clientes, para mejorar su servicio y poder evaluar de forma rápida y efectiva sus acciones de fidelización.

bugsCRM

Márketing

Genere campañas de correo electrónico masivo, telefónicas, envíe newsletter, o de cualquier tipo que utilice, a través de las listas de distribución segmentadas a partir de sus clientes, contactos, potenciales o prospectos.

Podrá importar sus listados en formato excel/csv y incorporarlos directamente a sus listados para campañas comerciales.

Podrá evaluar los resultados de sus envíos de forma inmediata  y clara, con un cálculo del retorno de la inversión casi directo.

campaignsCRM

Colaboración y proyectos

Con bCRM podrá gestionar los proyectos que tenga con sus clientes, trabajar entre los usuarios de su empresa de forma colaborativa, o gestionar los documentos que se generan de forma interna o externa para poder consultarlos en cualquier lugar.

Dispone de gestion de tareas pro proyecto, Gantt y asociación de emails o tareas a los proyectos, para que no se les escape ningún detalle.

Gantt bCRM

MODULO DE ACTIVIDADES

En este apartado podremos gestionar y registrar, de forma unificada, toda la actividad que mantenemos con nuestros clientes o potenciales, así como con el resto de gestiones relacionadas, como las reuniones, Llamadas, Tareas, Email o los SMS.

calendario bCRM

Gestión documental

En bCRM podrá gestionar sus documentos relacionados con sus clientes, presupuestos, gestiones, o cualquier otro módulo que tenga personalizado, pudiendo etiquetar con diferentes categorías un mismo documento, para poder encontrar los documentos en todas las situaciones posibles.

Gestione las versiones de documentos, plantillas, o podrá combinar correspondencia de forma sencilla a partir de los documentos en su CRM

docbCRM