Como recuperar correos eliminados de la papelera en Zimbra

En Zimbra existe una función que permite recuperar los elementos eliminados de la papelera (correos, contactos o citas, NO carpetas), de forma muy sencilla.

El periodo de retención de este sistema puede variar en función de la configuración del sistema, normalmente entre 30 o 60 días.

Para recuperar estos elementos eliminados de la papelera, debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Pulsar botón derecho en la papelera de nuestra cuenta de Zimbra, y pulsar en Recuperar elementos eliminados:

2.- Una vez accedemos a Recuperar elementos eliminados, podemos ver todos los emails que tengamos en el periodo de retención, y escoger aquellos elementos que queremos recuperar. Seleccionamos el correo o correos que queremos recuperar, y pulsamos el botón Recuperar en:

3.- Entonces podremos seleccionar la carpeta donde queremos recuperar los elementos seleccionados anteriormente (podemos crear una carpeta en ese mismo momento si es necesario), y Aceptar, entonces el sistema enviará los elementos seleccionados a la carpeta deseada:

ATENCIÓN, en el caso que haya elementos de tipo Borrador, no se podrán copiar a carpetas normales, se tendrán que enviar a la carpeta Borradores.

 

2 comentarios en «Como recuperar correos eliminados de la papelera en Zimbra»

    • La función de recuperar elementos eliminados se activa de forma general para todos los módulos de Zimbra, incluido el Maletín. En caso de que esté activada (contactar con su administrador en caso de que no aparezca esta opción), funciona correctamente en todos los módulos.

      Responder

Deja un comentario